publicidadcremlyLOGO
cremly.jpg

NOMBRE DE LA EMPRESA


cremly
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
La empresa cremly fue creada en el mes de Noviembre de 2010, es una empresa que como su nombre lo indica elabora postres de acuerdo al gusto de la gente y satisface las necesidades de los clientes y al mismo tiempo las de la empresa con las ventas. Es una empresa de gran calidad que elabora productos renovadores para el gusto de la gente.



Esta empresa es responsable con sus cosas, atiende a los clientes de una manera agradable con el fin de que se sientan bienvenidos y que les guste la atención, el lugar, el producto, etc. Que les guste todo y sigan siendo nuestros clientes.


OBJETIVO
OBJETIVO GENERAL
  • Fortalecer la creación de la empresa cremly a través del talento humano integral para el que hacer laboral y proyecto de vida.
    subir un 10% en las ventas
  • incorporar los cafés y chocolates calientes en nuestro menú

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • establecer 4 tiendas mas en el próximo año y medio
  • -establecer nuestras tiendas en a nivel nacional
  • Fomentar la participación de docentes, estudiantes y comunidad en general en el proyecto laboral.
  • Establecer la función y el rol de cada integrante del proyecto para la apropiación del mismo con el fin de brindar un buen servicio al consumidor.
  • Crecer como empresa no solo a nivel Local o Nacional sino Internacional.


OBJETIVOS DE CALIDAD.

1. Diseñar procesos que permitan optimizar los recursos de la micro-empresa.

2. Garantizar a nuestros clientes productos de excelente calidad.

3. Fabricar productos que cumplan con las especificaciones de nuestros clientes.

4. Llevar a cabo la implementación de un sistema de logística que garantice entregas oportunas. Con unos niveles óptimos de inventarios.

5. Mantener un nivel de satisfacción adecuado en las respuestas oportunas a nuestros clientes.

6. Ofrecer un servicio post- venta que aporte en valor agregado en la relación cliente proveedor.

7. Brindar a nuestros empleados formación adecuada que conduzca a su participación activa dentro del mejoramiento continuo.

8. Hacer y vender productos innovadores, ricos y de bajo costo.

9. Limpieza y organización al elaborar los productos.
10. Generar fuentes de trabajo estables en las comunidades.

11. Promover Cultura Emprendedora

MISIÓN
la empresa cremly, busca satisfacer una necesidad que se encuentra marcada por la falta de oportunidades a nivel laboral; su creatividad en la variedad de los postres le permite imponer una marca en el mercado donde busca ser reconocida Local y Nacionalmente por su calidad, variedad, economía, delicadez por que en la elaboración de cada postre le dedicamos todo el tiempo, amor y respeto por el consumidor.

VISIÓN
La empresa que queremos crear tiene como fin imponer la marca, para que a corto y media plazo no sea microempresa sino empresa donde se pueda pensar a futuro con la contratación de nuevos trabajadores y generar bienestar a los mismos, es por ello que debemos tener características fundamentales para su crecimiento y pensando a largo plazo el ser una de las marcas más reconocidas no solo a nivel Local y Nacional sino Internacional.
Por lo tal esperamos que en el año 2016 seamos una gran empresa reconocida por todos tanto grandes y pequeños en la cual la diversión comienza con un delicioso sabor.

PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS.
diferentes clases de postres deliciosos


ESTUDIO DE MERCADO
- Nuestros productos están dirigido para todo público desde niños hasta ancianos pero nuestros precios no son accesibles para todo tipo de personas ya que al ofrecer la mejor calidad nuestros productos son mucho más caros.


publicidad