LOGO


Imagen1.jpg
NOMBRE DE LA EMPRESA:
Milcake

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

Milcake es una empresa creada desde el 2009, producimos y vendemos postres de excelente calidad, nuestros postres se caracterizan por su grandioso sabor y de muy buen precio.
Nuestra empresa está basada en la motivación de salir adelante y ser productivas.

OBJETIVO:
Objetivo General: Crear un postre que llene las expectativas de nuestros clientes.
Objetivos Específicos:
-Ser creativas y originales a la hora de crear y vender los postres.
-Utilizar diferentes tácticas de publicidad y mercadeo


MISIÓN:
Como P.Y.M.E (pequeña y mediana empresa) queremos satisfacer al cliente, brindando productos de calidad, con ingredientes 100% lácteos y deliciosos; a precios al alcance de todos.

VISIÓN:

La P.Y.M.E (pequeña y mediana empresa) Milcake desea consolidarse dentro de 10 años como una micro empresa líder en el mercado de postres en el país.

PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS:.

Inicialmente queríamos hacer varios postres pero con experiencias pasadas decidimos que para comenzar con una microempresa lanzaríamos al mercado únicamente un postre que es el que mas ha gustado, el flan con caramelo.

ESTUDIO DE MERCADO:
Los postres siempre han estado presentes como una de las más exquisitas y variadas recetas culinarias, todas dependen de la imaginación del creador y lo original que sea con la utilización de los ingredientes.

PUBLICIDAD:

Como vendo: Queremos que la imagen sea llamativa, utilizando estrategias de publicidad que atraigan al público y que den a reflejar un postre delicioso.
Publico objetivo: Va dirigido a todo tipo de público desde niños hasta adultos mayores que no sea intolerante al dulce o a la lactosa.
Innovador: Porque la imagen de nuestros postres es diferente, con nuevos sabores y diseños.






VIDEO PUBLICITARIO EN YOUTUBE.COM
http://www.youtube.com/watch?v=u1qqNDzS6hc&feature=feedu