CARATULA.jpg


LOGO_copia.jpg








OBJETIVO GENERAL

Desarrollar un software para la “distribuidora de alimentos la 46” que maneje el registro de los productos teniendo en cuenta cada uno de los pasos a seguir según sus requerimientos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • -Elaborar un software de almacenamiento digital que permita mantener un orden

  • Concreto de los artículos.

  • -Llevar un proceso constante en la alarma para ver que producto están apunto de vencerse



misión

La distribuidora de software busca satisfacer las necesidades de las diferentes personas que buscan una tecnología más desarrollada de programas que le brinden buenos resultados a la hora de utilizarlos, que incremente las posibilidades de negocio, que el cliente se sienta conforme y que se le brinde mayor fiabilidad de parte de la empresa. Todo esto lo lograremos con eficiencia, constante trabajo y búsqueda de soluciones de los diferentes casos que se nos puedan presentar.

visión

Lo que se pretende lograr es ser reconocidos por el buen trabajo y la excelente calidad que se les brindara a los clientes y no solo por la buena calidad del software sino también por su excelencia para con el trato hacia cada una de las personas que adquieran nuestro servicios con esfuerzo y perseverancia se pretende llegar al éxito.


DESCRIPCIÓN DELA EMPRESA

Es una empresa pequeña que distribuye los productos a las tiendas y supermercados de su barrio, cuenta con la colaboración de 30 empleados.

Su administrador es José David Díaz plata quien se encarga de levar una contabilidad manual de los productos que ingresan y salen pero no tiene en cuenta la fecha de vencimiento de los productos y muchos de ellos se dañan generando una gran pérdida económica.


descripcion.JPG




SEGMENTO DE MERCADO QUE PRETENDE ATACAR SU EMPRESA ASÍ COMO SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
Los futuros cliente de la empresa serán de sexo masculino y femenino, su edad será de 18 a 65 años, su estado civil no importa, el ingreso mensual debe ser mínimo de 25 personas.

encuesta

1. Crees que el software te ayudara a solucionar problemas?
Si------ no-----
2 Piensas que el software nos podría ofrecer rentabilidad
Si----- no-----
3 Te gusta lo que se implementa en el software hasta el momento
Si----- no------
4 Piensas que el software ayudara a la empresa a mejorar en su desempeño de calidad?
Siempre-----nunca------a veces--------
5 Te sientes satisfecha con lo que se ha mostrado del software hasta ahora
Si----- no---- a veces------nunca---- siempre------
6¿Has utilizado antes otro software?
Siempre----- algunas veces ----- nunca -----
7 Piensas que el software lo pueda utilizar cualquier empresa de alimentos o de cualquier otro servicio?
Siempre -------------- algunas veces------------ nunca------------
Despedida: MUCHAS GRACIAS Y PERDONE POR LA MOLESTIA, ESPERAMOS QUE SE HAYAN SENTIDO MUY BIEN.






jgjg.JPG
vioogg.JPG
kjljkopo.JPG
luisa.JPG
ouiiuioo.JPG
ouioiooip.JPG
luiidood.JPG

Conclusiones del estudio de mercado

Lo que pudimos concluir de una encuesta que es muy importante para la empresa ya que muestra la cantidad de personas que están de acuerdo o las que están del lado opuesto con lo que se va a realizar.
Con esta encuesta nos damos cuenta que la mayoría de personas están de acuerdo con el software y esto es una muy importante para la empresa ya que si puede lograr su objetivo.
También debemos decir y tener en cuenta que no solo para nuestra empresa son importante las encuestas sino para el mercado en general ya que se puede llevar un registro y una tabulación de los datos obtenidos en la encuesta para saber si es efectivo y si tienen un alto nivel de competencia.

plegable

pehgf.JPGplegableeee.JPG

Marketing


Es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina que estudia el comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las organizaciones, con el objetivo de retener y fidelidad a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

¿Que son estrategias de marketing?


Las estrategias de Marketing, también conocidas como Estrategias de Mercadotecnia, Estrategias de Mercadeo o Estrategias Comerciales, consisten en acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado objetivo relacionado con el‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ marketing.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

Ejemplos de objetivos de marketing pueden ser: captar un mayor número de clientes, incentivar las ventas, dar a conocer nuevos productos, lograr una mayor cobertura o exposición de los productos, etc.

El diseño de las estrategias de marketing es una de las funciones del marketing. Para poder diseñar las estrategias, en primer lugar, debemos analizar nuestro público objetivo para que, en base a dicho análisis, podamos diseñar estrategias que se encarguen de satisfacer sus necesidades o deseos, o aprovechar sus características o costumbres.

Pero al diseñar estrategias de marketing, también debemos tener en cuenta la competencia (por ejemplo, diseñando estrategias que aprovechen sus debilidades, o que se basen en las estrategias que les estén dando buenos resultados), y otros factores tales como nuestra capacidad y nuestra inversión.

Para una mejor gestión de las estrategias de marketing, éstas se suelen dividir o clasificar en estrategias destinadas a 4 aspectos o elementos de un negocio: estrategias para el producto, para el precio, para la plaza (o distribución), y estrategias para la promoción (o comunicación). Conjunto de elementos conocidos como las 4 Ps o la Mezcla (o el Mix) de Marketing (o de Mercadotecnia).


presupuesto de nuestro proyecto.




ghjj.png


costos

Computadores
750000
Total
Impresiones
42500
1882500
lapiceros
45000
Costos
programas
350000
1882500
internet
150000
Utilizado
Mano de obra
550000
847125
energía
100000
Costo de venta
Memoria USB
35000
1035375
tinta
480000

Hojas de impresión
130000


Gastos

publicidad
50.000
Total
portafolio
15.000
351000
Manual de usuario
75.000

plegable
20.000

empaque
60.000

Tarjetas de presentación
35.000

carteleras
10000

fotocopias
25000

etiqueta
48000

Hojas de impresión
13000


publicidad



producto_copia.jpg