logo111.png


BAÑO DE CACAO




Misión:
Como impresa innovadora de productos a base de cacao, nuestro propósito es producir y distribuir jabones de la más alta calidad, con un enfoque ecológico, comprometiéndonos así con los clientes para promocionar nuestro producto, garantizando que este sea de un consumo 100% confiable.

Visión:
Lograr los más altos índices de ventas a nivel nacional e internacional, incursionando en el mercado un nuevo producto que brinda innovación, siendo para el 2020 una multinacional pionera en la distribución de productos de aseo personal.
Objetivos:
° Lograr crear una innovación de productos de aseo personal a base de cacao.
° Facilitar a la mujer un cuidado especial para su piel.
ETRATEGIAS DE MERCADEO
¿Cómo vendo?
Pensamos ofrecer nuestros productos a través de internet y a domicilio por encargo, además de mostrarlos a amigos y familiares. Mensualmente iremos diferentes ferias artesanales, ofreciendo nuestros productos y trataremos de introducir los jabones en tiendas naturistasy orgánicas.
Público objetivo:
Está dirigido principalmente a mujeres preocupadas por el cuidado de su piel, de todas las edades y estratos sociales, ya que es un producto económico, ergonómico y elaborado artesanalmente con productos naturales, volviéndolo atractivo para el público joven.

Descripción de la empresa:
Somos una empresa que ofrece productos para el cuidado personal, enfocada en el cuidado del medio ambiente y en la creación de empresa como medio de superación económica.

Producto:
Ofrecemos jabones a base de cacao, orgánicos, naturales y saludables. Perfectos para regalar, para tener en casa y para cuidar nuestra piel. Además de ser económicos, tratamos de reducir al mínimo los productos químicos utilizados, sin minimizar la eficacia.

Publicidad:
Realizaremos la publicidad de nuestros productos por medio de internet (nuestra página web), comenzaremos promocionándolos en nuestro colegio causando innovación en nuestras compañeras, por medio de volantes haremos más famoso y conocido nuestro producto. Al transcurrir el tiempo si vemos que nuestro producto ya tiene una gran ventaja en el mercado, trataremos de comercializarlo por medio de propagandas de televisión, para que así la gente pueda tener un mayor acceso a él.

Estudio de mercado
Nuestro producto, hecho a base de cacao tiene muchos beneficios para la piel. Hoy en día tanto hombres como mujeres preocupados por su salud y apariencia física buscan alternativas naturales que satisfagan sus necesidades.
Después de un dedicado estudio que se hizo sobre los beneficios que tiene el cacao al hacer una encuesta a varias personas coincidimos en que es un proyecto que puede ser viable en el mercado a corto plazo nacional y a largo plazo internacional.
Este podría ser una alternativa a nivel social ya que se estaría induciendo promover el cultivo del cacao para este uso y muchos otros más.
En el mercado hay mucha competencia, gran variedad de jabones están saliendo, pero con esta interesante idea de productos a base de cacao probablemente alguna compañía se interese en patrocinarnos.



Video alternativo:


DSC02019.JPG